Somos happy.com.do

Detrás de escena de lo que hace que nuestra empresa se distinga del resto.

Seguridad y tecnologia

Tener un sistema de seguridad moderno y confiable en la República Dominicana es extremadamente importante. Nuestros productos e instalaciones son de alta calidad y están entre las recomendaciones de nuestros clientes.

Trayendo tecnología moderna a la República Dominicana

Las tecnologías modernas como Happy Wifi ayudan a que su negocio crezca y disminuya los costos. Nuestros desarrolladores trabajan duro para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras de software empresarial.

Instalaciones

Creamos planes personalizados para cada cliente. Nuestros ingenieros trabajan con nuestro gerente de proyecto y clientes para que la primera instalación sea un éxito.

Proyectos a medida

Clientes felices Negocios felices. Para proyectos pequeños y grandes, personalizamos nuestras tecnologías y hardware a sus necesidades de seguridad y tecnología.

Recomendada

Nuestros clientes siempre nos recomiendan. Nuestros servicios vienen con garantía.

Servicios mensuales

No solo instalamos y nos vamos. Tenemos planes de mantenimiento mensuales disponibles.

Su seguridad es nuestra misión

Creemos en el trabajo duro y la dedicación.

Conozca nuestro equipo

Happy.com.do

Nuestros fundadores trabajaron como especialistas en marketing, especialistas en redes y gerentes para empresas en los Estados Unidos y la República Dominicana. Cada contrato que recibieron, encontraron el mismo problema. Los costos de publicidad, seguridad y tecnología estaban aumentando, y era cada vez más difícil apuntar a los clientes correctos para un ROI creciente. La solución fue WIFI. Con HAPPY WIFI, las empresas ahora pueden usar su WiFi para crear un generador de leads y listas de contactos, dirigirse a los clientes adecuados, gastar menos dinero en marketing / publicidad, integrar sus sistemas, automatizar sus campañas de marketing y publicidad y aumentar su ROI

HAPPY WIFI utiliza las redes sociales para obtener información del cliente y permite la integración de cientos de software, incluidos Facebook Ads, TripAdvisor, MailChimp y mucho más. Encontramos nuevos clientes y hacemos que los clientes actuales vuelvan.

Con el éxito de Happy Wifi, nuestros propietarios ahora integran soluciones de seguridad y tecnología para satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes.

Betsy Thompson-Cruz

Gerente de Ventas

Yezabel Diaz

Gerente de Proyecto y Director

Elizabeth Ramos

Programadora

Carlos Sanz

Ingeniero de Redes e Instalación

Happy.com.do

marcas con las que trabajamos

Clientes Happy, negocios Happy, Happy.com.do

Nos Esforzamos Por Hacer Felices A Nuestros Clientes.

Así Que Seamos Felices Juntos.

Happy Seguridad

Happy WiFi

happy.com.do

Happy.com.do es una empresa de seguridad y tecnología en la República Dominicana.

Happy.com.do and Happywifird.com  are made with ♥ in Dominican Republic. 2017-2019 ©Happy All rights reserved.